Related Posts with Thumbnails

19 de noviembre de 2012

Buenas noches, visitantes incautos del NecroDomo, esta noche traigo a ustedes un video que trata de el tráfico de drogas y de como la frivolidad por obtener ganancias por medio de este ilegal negocio, llega hasta el punto de matar a un bebé para llenarlo de droga. Claro, no estamos para condenar a nadie, tan sólo somos recopiladores de los hórridos actos que puede cometer la humanidad para complacer sus vicios. NOTA: yo no soy el creador del video, por lo que la pésima ortografía y las palabras usadas no corresponden con un servidor, en realidad, si sólo quieren ver la parte de la autopsia del bebé, vayan directamente al segundo 0:36.
3 Comentarios

3 Comentarios

Anónimo dijo...

FUCTA LA MADRE, HASTA DONDE HA LLEGADO EL DESORDEN MENTAL DE ESTAS PERSONAS, QUE SON CAPACES DE MATAR A UN INOCENTE BEBE PARA USARLO COMO MULA, QUE ASCO DE MAL LLAMADOS SERES HUMANOS

Anónimo dijo...

creativo hasta cierto punto...

Anónimo dijo...

cabe mencionar que esto no paso en Mexico, la gente de mexico de sorprende al ver casos horrorosos de homicidas en otros paises del mundo pero caray no se ballan muy lejos o tal vez sera que no se quieren dar cuenta en el terror que vivimos ya uno no puede salir un dia de parque porque temen a ser descuartizados, etc. un Buen blog era el blog del Narco ahi venian videos aun mas espelusnantes y tetrico que este pero ya lo cerraron el govierno.

Publicar un comentario