Related Posts with Thumbnails

12 de noviembre de 2012

Cthulhu

Y he aquí una criatura cuya leyenda es recordada por muchos con gran dolor, directamente traída de lo mas oscuro de la imaginación del autor Howart Phillips Lovecraft, que lo disfruten.
Cthulhu es una criatura ideada por el genio de la literatura del terror y la ficción Howart Phillips Lovecraft, es descrito como un ser extraterrestre o interdimensional. Entre sus características más notables esta la necesidad incesante de crear el caos en la humanidad o bien en la dimensión a la que entre. También se menciona que es una especie de dios del caos y era adorado por algunos humanos que le rendían culto, aunque su poder no rivalizaba con el de los verdaderos dioses, era de temerlo. En cuanto a sus características físicas, es una criatura del tamaño de una montaña con la cabeza en forma de un calamar o pulpo, mientras que su cuerpo es como el de un dragón, con inmensas alas, garras y escamas, además de estar cubierto por una especie de gelatina o mucosa que lo hace invulnerable. Como dato interesante esa mucosa está compuesta de materiales que no existen en nuestra dimensión.
Se piensa que si su cuerpo físico es destruido, lo que es poco probable amenos que se obre un milagro, este ser se reconstruye en cuestión de horas. Por mucho tiempo fue uno de los conquistadores de la tierra y la gobernó desde lo más profundo del océano. Según las leyendas esta criatura se encuentra dormida bajo el poder de un sello en la ciudad de R´lyeh, en algún lugar del océano Pacifico, esperando que algún día las estrellas se alineen de nuevo y con la ayuda de los ocultitas y sectarios pueda resurgir de su largo sueño mientras se escucha un rezo en su honor.

Comentar



Publicar un comentario