Related Posts with Thumbnails

24 de septiembre de 2012

El Coloso

En esta ocasión les traigo a una criatura de dimensiones épicas.
El coloso es un ser híbrido que desciende de la unión de un gigante y un golem, esto da como resultado a una especie de golem gigantesco y metálico. Su piel es impenetrable y su fuerza incomparable, pero no se puede decir lo mismo de su inteligencia ya que esta es reducida, esto tiene lógica si observamos la descendencia que posee, el golem y el gigante no son reconocidos por poseer una mente brillante. Se les considera perfectos guardianes, si es que se logra que ellos te reconozcan como su amo, son en extremo violentos y sanguinarios, su mentalidad al ser tan pobre no consigue distinguir lo bueno de lo malo. En resumen son como niños jugando a quemar hormigas.
En cuanto a sus características generales es muy lento y torpe en sus movimientos, sus reflejos son casi nulos, pero bueno, quién los necesita cuando eres un gigante de cuatro metros hecho de acero. Prácticamente es como si una demoledora se te viniera encima. Hay rumores que dicen que estas criaturas nacen através un hechizo muy poderoso que permite la unión de estas criaturas, puesto que los golem no posen un alma y los gigantes sí, hace que la unión por medio de la copulación sea imposible.
Se desconoce una forma de exterminarlos y alcanzan la inmortalidad. Según escritos, sólo algunas armas mágicas y hechizos muy poderosos pueden detenerlos o dañarlos.

Comentar



Publicar un comentario