Related Posts with Thumbnails

3 de julio de 2012

Ritual para vender el alma al demonio

Estimados lectores de NecroDomo, esta noche traigo a ustedes un procedimiento básico, un ritual para vender el alma al demonio...


Sepan ustedes que para llevar a cabo rituales como este hay que cumplir con muchos requisitos, simplemente la indumentaria que hay que portar es compleja, y la mentalidad con la que tiene que ir uno es así mismo algo que no se puede explicar en dos renglones.

Sin embargo, para quienes estén atentos a la práctica y quieren intentarlo asumiendo las consecuencias, les dejo este ritual.

Advertencia: Ni Alexander Dmitrievich ni NecroDomo se hacen responsables de lo que pueda suceder a quien intente el siguiente ritual para hacer un trato con el demonio. Háganlo bajo su propio riesgo. En caso de no funcionar, algo deben estar haciendo mal.


Recuerden que esta es una cuestión práctica, con el tiempo iremos viendo diferentes elementos y requisitos que harán que funcione mejor.

Con ustedes, el ritual:
___________________________________________________________________

El acto de iniciación individual para "Vender el Alma al Diablo" está extraída de antiguos y arcanos grimorios diabólicos, los cuales difieren en parte según las épocas en que fueron redactados. He aquí un extracto de una ceremonia personal de iniciación:...

(Existen una serie de artículos que son los más apropiados y recomendados para el ritual. Cómo por ejemplo disponer al menos de una vela negra, una imagen del Bafomet, la Cabra de Mendes o un Pentagrama "Inverso". Una mesa de dimensiones regulares y un mantel si es posible con signos satánicos. También puede servir una tela negra. Una alfombra del mismo color en el suelo también favorece el rito. La disposición en la mesa de una calavera y una buena daga, así como una campanilla y un cáliz de plata, mejoraran la ceremonia. El ritual se puede celebrar al aire libre o en una habitación debidamente preparada con los artículos antes mencionados. Hay que vestirse para el ritual. Una túnica negra con capucha es lo mejor y más conveniente. También puedes comparecer desnudo ante Satán. O quizás prefieras ayunar antes -procurando no quedar exánime- con precaución. También puedes comparecer ante El Señor de las Tinieblas, habiéndote bañado en perfumados aceites del Líbano. Hay que tener la precaución de no comenzar el Ritual si antes se ha estado bebiendo alcohol. Cuando hayas decidido la manera de presentarte ante Satanás e iniciar el Ritual, cuando lo tengas ya todo debidamente dispuesto comparece ante él, ponte delante del altar y con un fosforo enciende las velas negras que tengas dispuestas para la ocasión. A continuación con la campanilla, hazla sonar nueve veces.)

Se comenzará con la invocación:


IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

 Cabe repetir: "En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la obscuridad que viertan su poder infernal en mi. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo. Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mía. Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la "Vida Carnal" Favorezco al Justo y Maldigo lo Podrido. Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder....Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos. (Da la vuelta hacia el Sur) Satán (Voltea hacia el Este) Lucifer (Mira al Norte) Belial (Gírate al Oeste) Leviatán.

(Los cuatro Príncipes de la Corona del Infierno, corresponden respectivamente a los elementos del fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliación con los elementos respectivos. Si usas una daga o una espada, hay que señalar hacia los Cuatro Puntos Cardinales, como si fuese una "Extensión" de ti mismo. Ahora entras en tu parte personal, aquí debes ponerte como desees, postrado, sentado, estirado, a tu libre albedrio. Tu y Satán tenéis todo el tiempo del mundo no hay prisas. En este supremo instante debes expresar todo lo mas profundo que hay en ti, tienes que expresar tus pensamientos y sentimientos, incluso si tienes miedo en esta ocasión manifiéstaselo abiertamente. Debes ser honesto, ya que no puedes y no necesitas tratar de engañar a los Poderes de la Obscuridad.)

 "Poderoso Satán, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista". "Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida

(Aquí deberás ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno).

Y aun así no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia". "Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razón Satánicas, Guíame Oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enséñame la Sabiduría Antigua"."Shemhamforash!"


"Salve Satán" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatán" "Salve, Todos los Espíritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora están conmigo..."Salve a Satanás Salve Satanás, Salve Satanás, Salve Satanás In nomine die nostri satanás luciferi excelsi Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi. Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri satana prontem Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas

Así Sera....

Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

Comentar



Publicar un comentario