Related Posts with Thumbnails

6 de julio de 2012

Hombre lobo


En esta ocasión hablaremos de una criatura famosa llena de instintos salvajes.


Es una criatura cuya procedencia es desconocida, ya que se le menciona en muchas culturas alrededor del mundo. También es conocido como licántropo, aunque esto se refiere más a la enfermedad que lo obliga a convertirse en mitad bestia y mitad humano.



No se sabe cuándo o como es que apareció, pero algo es seguro, es una de las criaturas más peligrosas y salvajes.

En una descripción general se le a mencionado como una bestia con forma humanoide, con patas traseras de lobo y las de enfrente con manos de humano pero garras afiladas, cola, cabeza de lobo, generalmente son de gran tamaño alrededor de los dos metros, ojos amarillos y penetrantes.

Es tan popular que incluso se han creado incontables relatos sobre su avistamiento, incluso sigue estando en el cine moderno.

Se cree que hay más de un tipo de hombres lobo, ya sea que fueron creados por la magia o por ser infectados por un hombre lobo puro.



Hombres Lobo Puros: Nacen como un hombre lobo, sin haber sido infectados y son los más poderosos e incluso se rumora que pueden alcanzar la vida eterna y no requieren los efectos de la luna para transformarse.

Hombres lobos infectados: Cuando un humano normal es mordido por un hombre lobo puro este queda automáticamente infectado y se transforma cuando la luna está llena, dependen de su poder por lo que si la luna está más cerca de la tierra ellos son más fuertes. No controlan sus acciones, son irracionales y atacaran a cualquiera que esté frente a ellos. Algunos caen tanto en el salvajismo que no pueden regresar a su forma humana y quedan maldecidos de por vida.

Hombres lobos nacidos por magia o artificiales: Son hombres de ciertas tribus que pueden controlar la licantropía por medio de talismanes o tótems, una vez que los tocan o activan pueden transformarse y estos tienen completo control de sus acciones, lo cual los hace más peligrosos.

La única manera de herir a los licántropos es por medio de la plata ya que estos cuentan con un factor de regeneración acelerada, pero la plata al ser un metal puro puede dañarlos y mantener la herida abierta. Cuando estos mueren regresan a su forma humana.

Comentar



Publicar un comentario