Related Posts with Thumbnails

23 de julio de 2012

El cuarto prohibido (Colaboración)

Esta noche, presentamos un cuento que ha sido enviado a NecroDomo por un colaborador, su nombre es Abel Orlok y desde la casa de la muerte, agradecemos que nos haya enviado este interesante relato llamado "El cuarto prohibido".

Así mismo, hacemos extensiva la invitación a todo aquél que guste de colaborar con NecroDomo enviando sus relatos, anécdotas, poemas o reportajes a necrodomo.com@gmail.com. 

Por favor acompáñenos, siéntense junto a la chimenea y escuchemos lo que Abel tiene para contarnos...



EL Cuarto prohibido por Abel Orlok



Soy  Jesús  y esta es mi historia….

Capitulo 1: En el hospital

El día 4 de octubre  de 1967 mi madre muere a causa de algo inexplicable, los doctores jamás le detectaron algún problema, mis abuelos a como diera lugar querían averiguar la verdad, doctor por favorrrr decía mi abuela cómo es posible que no encuentren lo que tiene mi hijaaaa estoy muy desesperadaaa por favorrr, estrujando al pobre doctor, cálmese señoraaa!!! le dijo el doctor con voz enérgica ya no se pudo hacer nada, en los exámenes  jamás se le detecto ningún problema hicimos lo que pudimos, lo sentimos señora pero su hija a muerto, luego llego la calma y una penumbra de luto inundo todo el lugar. Las lagrimas corrían por el rostro añejo y maltratado de la abuela mientras el abuelo se quebraba en silencio queriendo aparentar que no sentía dolor alguno hasta que con su mirada me reflejaba todo lo que sentía, bien dicen que los ojos son el reflejo del alma, empezó a correr una lagrima por su mejilla cosa que me sorprendió de el por ser un hombre muy duro y frio bueno… esa era la impresión que me daba era veterano de guerra.


Capitulo 2: En la cabaña


Pasando una semana decidimos ir a la cabaña de mis abuelos, esta cabaña  se encontraba en el bosque de Haxan. Un bosque que tenía un aire misterioso, enigmático, pareciera ser que la luz del sol nunca llegaba a ese lugar, los arroyos fluían sin murmullo alguno, los animales no emitían sonidos era un ambiente calmadamente raro pero hermoso, a mi madre le encantaba ir a ese lugar, siempre la seguía a escondidas y recuerdo que pasaba horas y horas en un cuarto que quedaba  inmerso en la densidad del bosque, ese cuarto era estrictamente prohibido para mí. Porque razón? Pronto descubriría la respuesta.


Continuando con la historia llegando a la cabaña decidimos preparar algo para la cena, hacia un frio terrible que hasta calaba los huesos por lo que decidí ir por unos leños para prenderlos en la chimenea. Al ir al sótano que quedaba por la parte de afuera abrí las puertas que daban hacia el piso, por cierto el sonido al abrirlas era terrible como si durante mucho tiempo hubiesen permanecido cerradas. Al entrar prendí mi lámpara y veo que los leños están en la parte de atrás. Al recoger los leños y listo para salir me percate que estaba lleno de periódicos con noticias de brujería y notas rojas, aparte de que había muchas lámparas y artefactos con formas extrañas. Al estar leyendo algunos artículos me dio sueño y se me ocurre bostezar, al hacerlo escuchaba lamentos y gritos, cada vez que bostezaba era más prominente esos gritos infernales como si vinieran de mi cabeza… que me pasaaaa!! Me estaré volviendo loco!! De reojo veía como unas luces que se cruzaban y tronaban por todo el sótano no quise saber más y salí corriendo inmediatamente.


Al llegar a la cabaña no quise saber más del asunto y trate de relajarme no les mencione nada a mis abuelos de lo ocurrido. En la cena comíamos tranquilamente hasta que toque el tema del cuarto desconocido. “¡¡¡¡que hay en el cuarto del bosque!!!! le dije a mi abuela, ella se quedo callada como no queriendo tocar el tema le pregunte otra vez y esta vez se molesto demasiado conmigo, no estés preguntando eso Jesús!!!! Simplemente es basura, fierros viejos algo que no te incumbe lárgate a tu cuarto y no preguntes estupideces no ves que estamos pasando por un  momento difícil!!! me dijo  con voz enérgica y el abuelo simplemente no emitía reacción alguna tenia sus ojos fijos en la comida… tan frio como si no tuviera alma. Desconcertado por esa reacción de mi abuela me quede callado y me subí a mi cuarto, me quede pensando porque esa reacción tan extraña de mi abuela como si tuviera que esconder algo. Esta fue la razón por la que mas me llamo la atención visitar ese cuarto tan extraño.
Capitulo 3: Viajando al cuarto misterioso
Tras la discusión con mi abuela me intereso mucho mas irme a ese cuarto, entonces emprendería mi viaje. Me desperté una mañana decidido a irme a este lugar pero emprendería mi viaje cuando mis abuelos estuvieran dormidos. Ese día cenamos, y sin hacer ningún comentario subí a mi cuarto para despistar de que ya me iría a dormir, espere a que se durmieran, agarre mi lámpara de mano y una navaja y me di a la fuga saltando por la ventana, al caer en los matorrales me lastime el tobillo pero no me importo para nada mi meta era llegar a ese lugar. Estuve caminando adentrándome mas y mas  en el bosque que por cierto era demasiado frondoso y cerrado, como ya era noche no reconocía bien ese lugar tan oscuro, al ir adentrándome más y más, me había arrepentido de irme de casa, empecé a llorar desconsoladamente  en eso se viene un aroma a putrefacción y escucho una voz que me decía ¡¡¡por aquiiii!!!!  Una voz rasposa que se me ponían los pelos de punta e inmediatamente después me empezaban a picar las costillas no pude soportar en ese momento lo que  acababa de escuchar y sentir o dios mío!!!! Me tuve que acurrucar en un tronco que estaba a unos metros de distancia y me quede por horas esperando el amanecer, espere demasiado tiempo en ese tronco! y mi tobillo se enrojecía y se hinchaba cada vez más, pero no amanecía, como que una fuerza extraña impedía entrar la luz en ese lugar ni la luz de la luna se reflejaba , entonces no me quedo de otra más que agarrar valor y enfrentarme a lo desconocido, al salir de ese tronco pude distinguir el cuarto extraño y fui corriendo hacia él .



Capitulo 4: El cuarto maldito
El cuarto estaba cerrado con candado, trataba de asomarme por las ventanas pero estas estaban tapadas con periódico y cortinas negras, estuve rodeando la cabaña hasta que encontré unas tablas en la parte de atrás que estaban un poco flojas, así que mi tarea era romper ese pedazo para poder entrar a tan codiciado lugar. Finalmente pude romper la tabla ya que estaba carcomida por las termitas lo cual me facilito el trabajo, me agache y pude entrar al cuarto, emocionado prendí mi lámpara y o sorpresa no había nada a mi alrededor, porque!!!! Me preguntaba con desconcierto, estuve rondando por todo el cuarto y no hallaba absolutamente nada, tire mi lámpara de coraje y fue a rodar hacia un rincón del cuarto, al recoger la lámpara  la luz me mostraba una especie de puerta circular en el piso, me acerque y trate de abrirla.
Al lograr abrir esta puerta baje por las escaleras de este pasadizo secreto y fui a dar a otro cuarto extraño y pestilente se sentía demasiada humedad en este lugar. Al prender mi lámpara o sorpresa!!! Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, símbolos extraños colgados en las paredes hechos de carne, tenían incrustados pedazos de hueso, cabellos y tenían una ligera capa de grasa que  los cubría, alrededor de mi había cuadros pintados al oleo espantosos y extraños como si tuvieran vida. En ese momento escuche unos quejidos y una respiración profunda y pausada e inmediatamente después una risa burlesca  provenía detrás de mi!!!  El cuadro que había visto de querubines ya no eran tan tiernos se les dibujaba una pequeña sonrisa y su cara les cambio de una forma muy grotesca. Al voltear rápidamente para no ver semejante atrocidad, vi hacia el frente y encima de una gaveta estaba un diario, lo abrí y efectivamente era de mi madre, esto comprobaba que mi tierna madre practicaba la brujería, describía todos los ritos y atrocidades que cometía… mis abuelos sabían de esto!!!! Por eso la encubrían, al fijar la mirada enfrente había un cuadro enorme con una imagen distorsionada que pronto tomaría forma por si sola era el retrato de mi madre!!!! Con 3 seres extraños alrededor de ella, la cara de mi madre mostraba una expresión de horror y de dolor como si estuviera atrapada en ese lugar al enfocar mi mirada sobre ella brotaron lagrimas de sus ojos y me provocaba un escalofrió terrible!!!  De repente una luz extraña salía de ese lugar y empezaron a salir de ahí estos seres tan abominables con cabezas muy ovaladas y arrugadas sus ojos eran redondos y muy chicos de color purpura, no mostraban expresión alguna.
Estaban hablando un dialecto extraño. me tiraron al suelo y me agarraron 2 de las piernas y otros 2 de las manos el quinto me empezó a sobar la frente y a rasguñarme el cuerpo mientras me daba en la boca como unas hojas secas hasta que me desvanecí completamente…Desde entonces yace mi cuerpo muerto en este lugar!!es todo tan confuso y extraño...Estoy atrapado no puedo hacer nada no digo que quisiera estar muerto por que ya lo estoy, que mas puedo hacer!! Estoy desesperado quisiera desaparecer simplemente. Los Seres a cierta hora vienen y me castigan. Mi alma llora por liberarse de este mundo tan oscuro y pútrido.

2 Comentarios



Liz Alvarado dijo...

Muy bueno, abel! me gustó!!

Anónimo dijo...

Gracias :)

Publicar un comentario