Related Posts with Thumbnails

31 de julio de 2012

Cacería de vampiros en Puerto Rico

Los puertorriqueños con alma de Van Helsing están de parabienes. Se organiza para la primera luna llena de agosto una “cacería de vampiros” debido a las supuestas denuncias sobre rituales vampíricos en la región.

Varios portales latinoamericanos han difundido la noticia sobre la cacería que organiza Reinaldo Ríos, un autodefinido comunicador independiente en temas paranormales, en el pueblo de Yauco, en Puerto Rico.

Reinaldo Ríos es un ufólogo (especialista en ovnis) que según relata tuvo experiencias físicas con entidades superiores desde temprana edad. Este hombre -conocido por sus cacerías de gárgolas a las que han asistido hasta funcionarios de la región y por su proyecto de una "Ruta Extraterrestre" que incluye un Ovnipuerto- ha concentrado su interés por estos días en los vampiros, organizando una vigilia en una zona de montes en Yauco con el fin de localizar sus escondites.

Según Ríos, las sectas que operan en la región buscan "retar a la naturaleza humana" mezclándola con "la potencia de los sentidos animales”. Esta criatura podría "combatir la delincuencia o un ataque humano".

Recomendamos a nuestros lectores chupasangres de la zona que tengan cuidado, aunque no queda muy claro qué podrían hacer los cazadores si se encontraran un verdadero vampiro...

Comentar



Publicar un comentario