Related Posts with Thumbnails

8 de junio de 2012

¿Quieres ser autor de NecroDomo?

Esta es la oportunidad de unirte a este macabro staff de brujos vampiros y demonios. Si quieres saber qué hacer, sigue leyendo...

Requisitos:
Ser acorde con la temática de la web. Al manifestar tu deseo de participar en NecroDomo asumimos que tienes intereses afines y coherentes a los nuestros, y que tus escritos y aportes irán en la misma línea. Si no estás seguro, dedica un tiempo a recorrerlo para familiarizarte con sus temas y sus autores. Revisa que tus contenidos se correspondan a alguna o varias de las categorías que aparecen en el menú (gore, cine, literatura, tortura, bestiario, paranormal, más allá, asesinos, historias, conspiración, religión, simbología), y de las etiquetas que figuran a la derecha de la web.
Tener buena ortografía. ¿Quieres escribir? Hazlo bien. Por respeto a nuestro idioma, a quienes te leerán y a ti mismo. Todos tenemos faltas de ortografía: para eso existen los correctores de los procesadores de texto como Writer, Word, etc. Además al utilizar uno de estos programas puedes guardar tus textos y asegurarte que estén respaldados.
Pago a Caronte:
Entregar 1 (un) artículo. De esta forma sabremos cómo escribes (ortografía, estilo, intereses).
Obligaciones de los autores:
Ninguna. Puedes escribir todas las entradas que desees. Será publicada un máximo de una entrada por autor cada semana, así que si tienes unas cuantas se programarán para las semanas siguientes.
¿Qué hacer?:
Envía tus entradas por mail a necrodomo.com@gmail.com, y nosotros las publicaremos con tu nombre en el encabezado y una etiqueta que identifica al autor (ej. http://www.necrodomo.com/search/label/tunombre).
Aclaraciones:
  • La sección Opinión está reservada a los autores estables.
  • Los administradores de la web se reservan el derecho de rechazar el material enviado. Los autores serán informados tanto de la publicación (junto con la url correspondiente a cada entrada) como de la devolución vía mail.
  • Los administradores tendrán derecho a hacer las correcciones de estilo necesarias para la publicación.
  • Tus artículos quedarán a disposición de NecroDomo.com y sus administradores bajo los términos de la licencia Creative Commons (Atribución-No Comercial-No Derivadas 2.5).
Cualquier consulta puedes hacerla a nuestro mail, o dejando un comentario en esta entrada. No temas, nadie va a morderte...

Comentar



Publicar un comentario