Related Posts with Thumbnails

21 de septiembre de 2011

Nicolas Cage, vampiro


La noticia está dando vueltas al mundo. ¿Es posible que el actor Nicolas Cage sea un vampiro? ¿Y si hay pruebas para demostrarlo?
Esto es lo que afirma un vendedor de antigüedades de Seattle, EEUU, llamado Jack Mord, quien tiene en su poder una fotografía que data de 1870, que retrata a un hombre extremadamente parecido al actor.
El anticuario no se conforma con poco y pide por la foto, a través de eBay, un millón de dólares.

El hombre fotografiado era oriundo de Bristol, Tennessee, y sobreviviente de la Guerra Civil de Estados Unidos.
Según el vendedor la foto fue tomada por un profesor conocido como G.B. Smith.

La descripción del artículo escrita por el anticuario afirmaba: "Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show. Esto no es nigún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil".

A pesar del evidente parecido, uno de los rasgos en que se diferencian es en las orejas, y esto no es un dato menor teniendo en cuenta que las orejas son únicas para cada persona, tanto que las huellas auriculares son utilizadas como método de identificación forense al igual que las huellas dactilares.

Actualmente el artículo ha sido removido de la página de ventas eBay, pero mientras permaneció publicado recibió más de 500 ofertas de compra, todas rechazadas por el vendedor por alejarse ampliamente del precio original.


Curiosidad: Nicolas Cage protagonizó en 1988 la película Vampire's Kiss. Adivinen de que se trataba.

2 Comentarios



Alcion dijo...

Jajajajaa.... yo creo que eso de la foto no es mas que una farsa para obtener dinero a costa de la fama de otro. Ademas pudieron haber cientas de personas iguales al actor a lo largo de la historia y no es mas que una suerte que exista esa foto.

V. T. Abdala (Emile) dijo...

Es en verdad muy difícil de creer que sean la misma persona, pero por lo menos es un dato divertido :D
Saludos y gracias por comentar.

Publicar un comentario