Related Posts with Thumbnails

31 de enero de 2011

Las primeras 100

El 20 de julio de 2010 se daban dos noticias simultaneas, en primer lugar MundoSoviet dejaría de publicarse, perdiendo así el dominio .com que había adquirido y dejando a una serie de autores sin un espacio para expresarse. Una decisión que sin duda marcó una pauta en la vida de las personas que participaban en esta web.

Por otro lado, en un pequeño espacio que había estado prácticamente en el abandono desde 2008 (fecha de su original creación) nacía un nuevo concepto, el NecroDomo.

Desde ese día, el equipo de NecroDomo ha estado trabajando por traer a este nuevo espacio todo aquello relacionado con el ocultismo, con lo bizarro,lo gore y lo inexplicable; tratando de hacer siempre lo mejor y dedicando a este proyecto tiempo que a veces no se tiene.

Todo por poder hacer que los lectores de esta web tengan siempre un material nuevo e interesante para poder leer, algo nuevo y emocionante para aprender o simplemente algo oscuro y tenebroso para temer.

De cualquier manera, cumplimos 100 entradas, 100 esfuerzos, 100 sueños depositados en este nuevo proyecto que estamos viendo crecer a grandes pasos, lo que nos llena de orgullo.

El equipo de NecroDomo quiere agradecer a todos sus lectores por su interés en esta página, sepan que seguiremos investigando hasta hacer de esta web una completa galería de lo oculto; hasta hacer de ella fuente obligada de búsqueda cuando de lo extraño se trate.

Trataremos siempre de seguir creciendo para dar una mejor experiencia al visitante promoviendo su participación y el debate, es por eso que hemos creado además un nuevo Foro en donde todos los temas que se tratan en esta página puedan ser debatidos hasta perfeccionarlos.

Una vez más gracias a los visitantes de esta web y personalmente agradezco al equipo de NecroDomo, quienes sé que muchas veces no tienen tiempo, pero no han dejado de mostrar dedicación, empeño y amor por el proyecto haciéndolo crecer cada día.

Las almas encerradas en el NecroDomo se los agradece.

1 Comentario



Emile dijo...

Y brindemos por 100 más!

Publicar un comentario