Related Posts with Thumbnails

14 de diciembre de 2010

Trol

¿Qué tal amigos de NecroDomo? Espero les agrade el siguiente articulo del bestiario.
En esta ocasión hablaremos sobre el temible Trol, cortesía de su servidor Mondragon.

Personaje del folclor escandinavo que proviene de la palabra troll. Son criaturas de gran tamaño y fuerza aunque también se les describe como seres humanoides que viven bajo la tierra.
Según las historias se rumora que solían raptar a hombres y niños para después comerlos. Lo cierto es que estas criaturas vivían en grupos y disfrutaban de robar y matar a cualquiera que estuviera cerca de su territorio.
Son de piel dura y gran tamaño, se les consideraba indestructibles, aunque lo cierto es que cualquier guerrero bien entrenado era capaz de matarle, pero solo si se trataba de uno, y ya que estas criaturas solo viven en grupos esta tarea se tornaba un poco más complicada de lo que parece.
Otro de los intrigantes rumores sobre estas criaturas nos cuenta que si se le capturaba durante el día se petrificaba de inmediato y solo podía recuperar su forma normal durante la noche, esto explica el porqué solo vivían en cavernas oscuras y muy profundas. Esto se debe a que son criaturas maliciosas que provienen de la oscuridad, por lo tanto todos sus hábitos son nocturnos y sus intenciones son de las peores.

Comentar



Publicar un comentario