Related Posts with Thumbnails

26 de noviembre de 2010

Sociedad secreta: Skull & Bones

Esta noche repasaremos una de las sociedades secretas más conocidas en Estados Unidos, me refiero a la Skull & Bones, de donde incluso varios presidentes de ese país han sido miembros.

Esta sociedad fue fundada en 1832 por William Huntington Russell y Alphonso Taft, pero empezó con el reclutamiento hasta el año 1833, año en el que la siguiente generación de la Universidad de Yale terminaba sus estudios.

Precisamente esta conocida universidad es el escenario dentro del cual se crea esta sociedad secreta, que busca el poder uniendo a los estudiantes más distinguidos de cada generación.

Se dicen muchas cosas de esta sociedad, como por ejemplo que el ritual de iniciación es un rito en el que se tienen que menospreciar e insultar otras culturas y poderes, haciendo ver como los skull & bones son superiores en todo sentido, lo cual veo falto de sentido, ya que eso es algo que se tiene que demostrar, no algo que se obtiene en un simple rito iniciático.

Por escudo llevan una calavera con dos tibias cruzadas, con el número 322 debajo; esto por ser en ese año en que falleció Demóstenes.

Es una sociedad meramente política, con firmes intereses en el poder y sin ningún antecedente de carácter esotérico o místico. No promueve el crecimiento de sus miembros por medio del aprendizaje, sino por medio de un comprometido sentido de fraternidad.

Y sí, realmente estamos ante una sociedad de la cual son miembros muchas personas importantes,como el ex-presidente de Estados Unidos George Bush, por mencionar uno (aunque no el mejor).

Incluso en su lugar de reunión o "tumba" como ellos le llaman tienen un antiguo reloj que está adelantado por 5 minutos, ya que dicen que siempre tienen que estar por delante de los demás; en ella se encuentra la siguiente inscripción:
“Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte
Para que esta sociedad se mantenga en pie cada miembro debe elegir a alguien que le suceda en la siguiente generación. Cuando el aspirante es seleccionado, debe pasar un año reuniéndose cada semana con su generación, para crear lazos de amistad y fraternidad.

Se dice que también están fuertemente ligados con el tráfico de opio a China, por eso es que usan el mismo escudo que los piratas.

2 Comentarios



Anónimo dijo...

eres el tipo mas gracioso jajjajjaja

Soviet dijo...

erm... gracias?

Publicar un comentario