Related Posts with Thumbnails

5 de noviembre de 2010

Buscas Hotel o Asilo?

Sean bienvenidos una vez más a NecroDomo, sepan que aunque las puertas de la casa de la muerte están siempre abiertas a nuevos visitantes, algunas veces no podemos hacernos de nuevos inquilinos.

Es por esta razón, que hemos preparado una selección de los mejores lugares donde alojarse en caso de no apreciar mucho la vida...

Claro que estamos hablando de algunos sitios web, pues realmente en la casa de la muerte siempre hay lugar para alguien más; estos sitios tienen una particularidad: Sólo puedes jugarlos de noche y son terroríficos.

Hotel 626
Entrar

Distinguido hotel al que sólo se puede entrar de 18:00 a 6:00 horas, en este se tendrán que pasar una serie de pruebas, por lo que es mejor participar con las luces apagadas y con audífonos.

También sería preferible jugar con la cámara encendida, ya que en alguna parte de este recorrido se utilizará una imágen de nosotros.



Asilo 626

Entrar

Te encuentras en un hospital, debes escapar de ahí cuanto antes sea posible, pues una serie de terrores te esperan.Bajo el mismo método siendo de los mismos autores, esta es una travesía llena de horror y suspenso, en la que también será indispensable mantener nuestros micrófonos y webcams prendidas y nuestras luces apagadas...

Comentar



Publicar un comentario