Related Posts with Thumbnails

3 de noviembre de 2010

Bestiario: Los Espectros.

Hola amigos de NecroDomo. Hoy, en esta oscura noche que atormenta a aquellos de mente débil, yo, uno de los recién añadidos a "la casa de la muerte", les hablare un poco acerca de los temibles espectros.
Esperando les agrade esta pequeña información los dejaré continuar solos, traten de no perderse por favor.

Criaturas provenientes del mundo medio (purgatorio) similares a los demonios, excepto que su naturaleza es de las sombras y no tanto del mal.
Se cree que estas criaturas sólo castigan a seres injustos y por lo general protegen a las personas de buenos sentimientos. También se pueden hacer tratos con ellos a cambio de poder, claro, con el módico costo de tiempo de vida, lo cual no es muy atractivo ya que por cada minuto o segundo utilizado de su poder o servicio, es el equivalente a lo que se descontara de la vida del contratista.

Usualmente se entiende la palabra espectro como campos energéticos. Esto no es tan ilógico como creen, ya que estos en realidad están hechos de mera energía y son visibles con la apropiada medición de un espectrómetro usado para medir radiaciones.

Bueno, dejemos de elogiarlos un poco y veamos también el aspecto siniestro.

Estas criaturas son de las más peligrosas y son prácticamente indestructibles, su furia no tiene límites y sus castigos son de los peores, pueden destruir la materia o la energía misma, después de todo ellos están hechos a base de ella. Se rumora que han matado a cientos de personas sin mucho esfuerzo.
Estas criaturas normalmente están en conflicto con los demonios y ángeles, pero en realidad es porque no son aceptados por ninguno de los dos, ya que en realidad son híbridos de algunos incestos o violaciones entre demonios y ángeles. Solo el Rey del Mundo Medio los aceptó y los ha cuidado desde hace mucho tiempo, a cambio estos solo lo obedecen a él sin cuestionarlo.

Las maneras de derrotar a estas criaturas son mediante ondas de sonido, que son las que pueden atrapar la energía (que fácil se oye, ¿no?) o bien golpearlos con una energía mayor a la que poseen, dado que los rituales de magia no funcionan con ellos a menos que se trate de uno de alto nivel, que por lo general requieren un sacrificio.

3 Comentarios



Emile dijo...

Muy interesante y muy buenas las imágenes.

Soviet dijo...

Pues bienvenido a NecroDomo amigo mío.

Felicidades por tu primer artículo como autor, esperamos constancia y dedicación en esta eterna búsqueda por el conocimiento.

Excelente primer artículo.

Mondragon 11 dijo...

Muchas gracias, espero les agraden los proximos trabajos... es bueno contar con su apoyo.

Publicar un comentario