Related Posts with Thumbnails

4 de septiembre de 2010

Resonancia Schumann

Ultimamente la gente nota una aceleración en sus vidas y no solo por la forma de trabajo que cada uno tiene, sino porque los días se sienten más cortos, más cercanas las estaciones y hasta el cambio de las mismas se modifico.

Esta resonancia esta dedicada a W. O. Schumann quien en 1952, dijo que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético que va desde el suelo hasta la parte superior de la ionosfera, aproximadamente de 55 a 100 Km. por encima de nosotros. Este campo tiene una resonancia más o menos constante de 7.83 pulsaciones por segundo o Hz.

Este pulso tampoco es continuo, es creado por las tormentas eléctricas que ocurren en nuestro planeta, ellas mantienen esa energía suficiente para mantener esta frecuencia.

Esta resonancia es la que maneja la “vida” en la tierra, es como el corazón que mantiene funcionando todo en orden y sin problemas.

Como lo explique a un amigo, en un grupo de rock la batería es quien lleva el ritmo por medio del bombo, y es quien se encarga de mantener todo en armonía.

Se cuenta que los astronautas al salir de esta frecuencia y ponerse en contacto en un lugar donde no existe, sus cuerpos resentían la falta de ella y tendían a enfermarse o sufrir algún cambio en su corazón y su vida; esto se disminuyo al someterlos a un “simulador Schumann” para que su cuerpo sintiera la existencia del mismo y se retornara a un ritmo natural del cuerpo.

Según estudios esta frecuencia biológica y natural ha estado cambiando desde hace unas décadas, variando su oscilación de 7.83 Hz y hasta llegar a los 13 Hz. Toda esta variación ha provocado los cambios climáticos, la actividad volcánica, también algunos toman a esta el problema humano, las guerras y las situaciones que tienen entre ellos.

Al doblarse la frecuencia, se puede decir que los días ya no son de 24 hrs. sino se rebajo a 16 hrs…luego decimos que no nos alcanza el día.

Todo esto también lo unen a las “profecías” mayas que tanto están rondando por todas partes (Internet, TV, radio, etc.). Algunas de las situaciones que se dicen sucederán son: que la tierra detendrá su rotación por unos días y luego retomándolo pero en sentido opuesto, que los polos magnéticos cambiaran de posición.

Actualmente (desde hace 2 décadas) el departamento de marina usa una frecuencia similar a esta resonancia para las comunicaciones con los submarinos.

Se dice también que el “punto cero” que se esta por llegar con la Resonancia Schumann es, por coincidencia, la misma fecha que el calendario maya tiene para finalizar su ciclo que es el 21 de diciembre de 2012…que curioso la verdad.


Observaciones:
Hz (Hertz).- Es la frecuencia con que se repite una oscilación en un tiempo determinado, por lo regular es en un segundo y es la unidad internacional usada.


Formula:
f=1/T
f = Frecuencia
T= Tiempo

Comentar



Publicar un comentario