Related Posts with Thumbnails

30 de septiembre de 2010

Opera Rock Dr. Frankenstein en Coahuila

EN LA PROXIMA TORMENTA CREARE UN NUEVO HOMBRE, INFUNDIRE EN LA VIDA, SERA DE ESTATURA GIGANTESCA Y ANCHURA PROPORCIONAL, PRACTICAMENTE INDESTRUCTIBLE; ROMPERE LAS BARRERAS DE LA VIDA Y LA MUERTE.

UNA NUEVA ESPECIE ME BENDECIRA COMO SU ORIGEN Y CREADOR; YO, VICTOR FRANKENSTEIN TRAERE AL MUNDO AL PRIMER SUPER HOMBRE.

Con estas palabras nos muestra José Fors en su ópera rock "Dr. Frankenstein" plasmando el comienzo de una criatura que, sin nombre, la bautizamos con el nombre de su creador así como el lo deseaba, una versión libre de la obra de Mary W. Shelley titulada "Frankenstein" o "El Moderno Prometeo".

Esta obra todo un ícono de la literatura de horror y/o terror, nos deja una muestra de que alguien puede lograr muchas cosas con la imaginación.

En esta obra musical, la verdad impresionante, muestra paso a paso lo que es la novela, los que la conocen o mínimo han visto la película del señor James Whale y Boris Karloff, sabrán como se esta llevando la trama en una canción que dice todo, llevándonos desde la música clásica hasta el metal puro.

Hace ya dos años que el disco doble salio a la venta y se ha presentado en varios escenarios de México, teniendo gran aceptación y un gran exito en cada plaza que se ha presentado. En este se presenta gente como Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Ely Guerra, José Fors, Alfonso André (Jaguares), Leonardo de Lozanne (Fobia), Gerardo Enciso, Vera Concilión, entre muchos otros.

Este fin de semana se presentará en el estado de Coahuila, teniendo presentaciones en el marco del "Festival Cultural Coahuila 2010", presentandose en Torreón, Saltillo y Monclova, los dias 1,2 y 3 de Octubre respectivamente.

Coahuila y Alexander Von Soviet tendran el agrado de tener una cita con el Dr. Frankenstein, principalmente con el "Ente" que estara rondando y buscando a su creador en Coahuila.

José Fors los llevará en un viaje sacado de libros, películas y musicales, con el toque verdadero de una ópera rock y reconociendo cada pasaje del mismo libro, sino se tiene la fortuna de haberlo leido aún, es un buen especatculo para conocerlo realmente.

El Festival Cultural de Coahuila es el marco perfecto para este tipo de obra, tres ciudades (Torreon, Saltillo y Monclova) y un solo motivo...ROCK & ROLL!!!

Dr. Frankenstein ha sido nominada por segunda ocasión en el premio "Lunas del Auditorio", ya que todas las presentaciones en este recinto fueron llenos y con gran aceptación del público.

Aquí les dejo la página de la ópera para que ustedes juzguen este grán espectaculo www.operafrankenstein.com

Amigos de Coahuila, principalmente de Torreón, Saltillo y Monclova; no deben perderse esta obra y aprovechar que estará en su ciudad, algunos tenemos esperanza de verla en nuestra ciudad...

1 Comentario



Emile dijo...

Cuánta envidia, me encantaría estar allá para verlo. Para cuándo la gira mundial? :D

Publicar un comentario