Related Posts with Thumbnails

3 de septiembre de 2010

La humanidad, ese error...

Amigos de NecroDomo, después de haber paseado por los distintos pasillos que ésta, la casa de la muerte les ofrece, y de haber visto algunas de las calamidades y excentricidades de la humanidad, ha llegado el momento de sentarnos a platicar, el día de hoy hablemos acerca del maltrato animal.

Creo que una de las mejores cosas que le podrían llegar a pasar a este planeta es que se cumpliera lo profetizado para 2012, eso de que la humanidad llegue a su fin le vendría muy bien a todos.

Y es que no es sólo que le tenga algún coraje a la humanidad, sino que como también lo dicen las citadas profecias, la raza humana ha ido en declive en los últimos años, lo peor es que los que más la llevan son los animales.

Anteriormente, en los tiempos de MundoSoviet, se reportó de un pseudo artista que pretendía inmortalizarse dejando a un perro morir amarrado, dejando que todos vieran el triste y lento proceso.

Pues bien, en los últimos días han habido noticias de parecida temática, en donde dos personas que tienen larvas en el cerebro o que simplemente no tienen un concepto acertado de lo que es la vida o la existencia misma, han hecho estupideces llevando por delante a los animales.

En primer lugar tenemos a la anciana que tira un gato vivo a un contenedor, en segundo a la infante que lanza cachorros a un río.

Estas dos personas comparten algo, el preámbulo para convertirse en homicidas en serie, ya que no conocen la importancia de la vida y la muerte, creen que están aquí para dominar y ya.

Desde lo más profundo y oscuro de esta web, envío mi desdén hacia la humanidad, hacia este tipo de personas y todos los que aprueben sus actos; espero y deseo que cada persona en el mundo reciba de la vida lo mismo que le brinda; tanto en el bueno como en el peor de los sentidos.

Simplemente espero que esta anciana muera calcinada dentro de su propia casa, al más puro estilo del Toro de Falaris, viendo su vida consumirse a cada instante hasta dar un lastimero último suspiro cuando la carne esté cayendo derretida de sus huesos; y que esta niña al crecer y tener hijos, sean robados por las enfermeras, los abran y aún vivos les saquen los órganos, para usarlos como "bolsa" para transportar droga o armas, y que todo este proceso sea frente a ella, para que pueda observar como se extingue la vida que ella misma ha creado.

También podriamos contar entre esta lista al par de idiotas que se pusieron a matar gatos y subieron las fotos a facebook, sonriendo como los imbéciles que son presumiendo su logro; y claro, pues sería el único logro en cacería que tendrían pues no creo que puedan sobrevivir ni un día en el campo, este tipo de gente simplemente no sabe hacer nada más que deshonrar a la humanidad entera. Seguramente ha de ser un inadaptado, un verdadero imbécil.

Me imagino que sería divertido entonces cazar a toda su familia, y tomarse fotos sobre ellos muertos y apilados.

Y no digo que se dejen intactos a los animales, pues obviamente son fuente alimenticia para nosotros, pero la muerte innecesaria es un capricho estúpido que no consiento.

Esta ha sido solamente una opinión, y normalmente soy abierto a mentalidades, pero si alguien leyendo esto está de acuerdo con el maltrato animal, haga favor de salir de esta, la casa de la muerte, ya no es bienvenido más.

Los demás, adelante, pueden seguir andando por la casa, que a final de cuentas, será su última posada.

4 Comentarios



Anónimo dijo...

Debo decir que no soy amante de los perros pero aun asi les tengo respeto y no los maltratato, es una ofensa el ver como personas con tan poco sentido moral realisan actos de crueldad a animales que en su vida les han causado alguna molestia, debo estar de acuerdo con "la casa de los muertos" en cuanto a mi desprecio hacia este tipo de personas... y porfavor diganme de donde son esos infelizes que mataron a los gatos para ir a colgarlos de las pelotas.

sofia de quilmes dijo...

x dios ... q terrible yo soy amante de los amimales y saber ke hay personas tan crueles la verdad ke es imcreible ... esas personas si matan a un animal q es el ser q mas amor nos puede dar (aparte de la especie humana).
esas personas si no tienen respeto x un animal indefenso menos van a tener x las personas esos son los hijos de pu... ke despues te matan x la calle yo tengo 12 años y cuando fui a un "circo " x haci decirlo.... habia un cachorrito y un "payaso " ke tendria ke hacer reir a las personas lo hagarro y le estaba x pegar y me levante y le dije : ke le vas a hacer bolu... no ves ke no esta molestando y encima es mio ( ke era mentira ke era mio) y lo dejo en el piso y dijo perdon perdon y haci me consegui a mi perrito. pero pensar ke si yo no le decia nada le hiba a pegar y anda a saber ke le hiba a hacer son unos infelices ke no saben valorar la vida de los demas ...
estoy perpleja no lo puedo creer pero bueno hay personas haci
PD: las personas ke amamos a los animales tenemos ke hacer algo y no crusarnos de brazos sin hacer nada mientras ke esos matan animales ....

Anónimo dijo...

Sus actos pueden ser la razon para que se conviertan en asesinos en serie, pero esas "personas" son la razon de que algunos de nosotros queramos terminar con sus actos matandolos a ellos...

un saludo.

Anónimo dijo...

EN UNA OCASIÓN LOS VECINOS PILLARON A UNOS VAGOS GOLPEANDO BRUTALMENTE A UN PERRO QUE VIVÍA FRENTE A MI CASA Y TANTO LOS DUENOS COMO LOS VECINOS LES SACAMOS LA MIERDA A PATADAS, ESO DEVEMOS HACER SIEMPRE QUE SE PRESENCIE UN ACTO COMO ESTE. NO DEN CUENTA A LAS AUTORIDADES, ADEMAS DE QUE EL MALTRATO A ESTAS NOBLES CRIATURAS NO ES CONSIDERADO UN DELITO, EN MEXICO ES MUY FACIL HACER PUTADAS SIN RESIBIR CASTIGO,BASTA YA DE ABUSO CARAJO....

Publicar un comentario