Related Posts with Thumbnails

22 de septiembre de 2010

BlindMaiden.com

Esta noche toca hablar sobre un mítico website del que se ha oído mucho, pero como toda leyenda urbana, nunca ha sido comprobada, se trata de Blindmaiden.com, una web que literalmente nos hará participes activos de la experiencia del terror.

¿Se atreven a entrar?

Cuenta la leyenda que existe un sitio web maldito, que te mostrará el mayor horror y sufrimiento, llevándose finalmente tu alma. Se trata del sitio Blindmaiden (www.blindmaiden.com), este significa "doncella ciega" y es todo un mito en la web.

Quien trate de entrar a esta web se encontrará con que simplemente es imposible, se trata de un sitio más que se encuentra "estacionado" como muchos otros, y realmente no tiene nada que llame la atención; esto sucede por que para poder acceder a este sitio hay que cumplir con ciertos requisitos.

1. Estar completamente solo.

2. La medianoche de una luna nueva.

3. Que absolutamente todas las luces estén apagadas.


Tal vez Internet pueda detectar que hora es y cual es la fase lunar en turno; pero, ¿Cómo puede saber si estamos solos, o si tenemos las luces apagadas? Simple, la maldad no conoce límites.

Una vez que hemos cumplido los requisitos antes señalados, el sitio web que antes se mostraba inhabilitado sorprendentemente nos muestra una página en la que sin ningún tipo de aviso o introducción, nos lleva por un viaje lleno de imágenes que transmiten dolor, sufrimiento y horror; cumpliendo con esto el slogan que reza: "una experiencia real de horror absoluto".

Después, una simple pregunta:

¿Deseas participar activamente en la experiencia?

Claro que se nos da a elegir, pues las opciones aparecen claramente en la pantalla. Podemos hacer clic en "cancelar" y despedirnos de la web; pero vamos, todos somos curiosos por naturaleza, así que hacemos clic en "aceptar".

En caso de hacerlo, efectivamente pasaremos a ser parte de la experiencia, pues una fotografía de nosotros se unirá a las imágenes que se nos han mostrado en un principio.

Esta fotografía será con cara de horror y además... sin ojos.

Este sitio web no usa photoshop para editar sus imágenes, prefieren su propio método, que es lo interesante de este asunto.

Al hacer clic en "aceptar", inmediatamente se abrirá en el explorador un pequeño recuadro a manera de webcam en el que veremos un recorrido dentro de una casa; nos podremos dar cuenta de que la casa en la que se está llevando a cabo el recorrido no es más que la nuestra, y para nuestra sorpresa y horror, la cámara se acerca cada vez más a la habitación donde ingenuamente hicimos clic...

Se verá a la silueta entrar a la habitación, el incauto podrá ver en su máquina como se le ve de espaldas, incluso moverá un brazo para cerciorarse con horror que efectivamente es quien protagoniza este extraño suceso.

Al voltear a ver quien se encuentra detrás, la sorpresa es grande, pues es una encantadora mujer, de gran belleza e inmejorables formas, pero con un sólo detalle, no tiene ojos.

Es entonces cuando se empieza a sudar frío, pues ella se acerca lentamente, susurrando algo que no se entiende, hasta llegar a donde estamos, en ese momento el tiempo se congela, podemos notar su belleza, podemos contemplar cada detalle, pero justo a la mitad de ese trance, la doncella lanza un grito doloroso, convirtiendo su agraciada cara en un desplante de horror y sufrimiento.

Aquí, quien haya cometido el error de pulsar "aceptar", simplemente deja de existir, su alma se condena al espacio virtual que ocupa una web y su testimonio queda sin ser contado.

Es así como BlindMaiden.com sigue vigente entre nosotros, esperando que alguien la desmienta, mientras otros tantos prefieren especular o simplemente creer, pero nunca poner en práctica lo que esta noche les he contado.

4 Comentarios



Anónimo dijo...

Mi madre que miedo, a un amigo de la novia del vecino de mi tio el de cuenca le paso algo parecido, se metio en la web papanoeltambiénexiste.almacandida.com, donde te pregunta si crees en él, y si le dices que no,te arranca los pulmones

Soviet dijo...

Y se los regala a algún fumador en navidad

mariana veleza dijo...

yo probe y funciono, me aparecio una pagina llena de simbolos de muerte, y decia estas seguro que quieres participar, y yo puse aceptar.
me aparecieron imagenes de tortura y de terror, pasaban rapidas y de repente me aparecio la foto de un living, en realidad era un video que parecia ser en vivo, pero me di cuenta que era mi propio loving.
vi que paso por delante de la camara una mujer semi desnuda y con la pera pegada al pecho, me enloqueci.
aparecio el pasillo que lleva del living a mi cuarto,
me asuste y quede paralizada,luego aparecio en mi cuarto, yo misama me veia en mi compu.
se puso en mi oido y me dijo, dijiste que estabas segura, me di cuenta de que no tenia ojos y que tenia sangre seca y negra en ellos.
sali corriendo y trate de abrir la puerta que daba a la calle pero estaba trancada y no encontraba la llave, mire para atras y no estaba esa mujer.
fui a la compu y me mostraba que estaba en mi cuarto, mire para atras y no estaba pero vi mi llave tirada en el piso, la agarre y sali corriendo a la casa de mi amiga y le conte todo.
me llamo mariana veleza y tengo 25 años. besos

Anónimo dijo...

Mariana exelente historia le icieron falta niños perro exelente historia

Publicar un comentario