Related Posts with Thumbnails

3 de agosto de 2010

Bienvenidos a NecroDomo, también llamado "La casa de La Muerte".

En este momento están sobre las cenizas de lo que alguna vez fue Necrópolis, un blog donde se publicaba lo más oscuro y grotesco que se pudiera encontrar, a manera de hacer una documentación de todo lo extraño que hay sobre nuestro planeta. Siendo un blog alterno a MundoSoviet, Necrópolis tenía la capacidad de mostrar toda la oscuridad que el otro reflejaba, pero que por su estilo periodístico nunca pudo manifestar.

Fue un gemelo maldito, pero atado a final de cuentas por lazos de sangre, y por ello mismo, el día que a MundoSoviet le sobrevino la muerte, Necrópolis se fue con él; pero había tanta energía y tanta maldad oculta en su iniciativa, que regresó del abismo para contar todavía más historias de horror y lamentos, de sangre y espectros, de creaturas y creencias.

Nosotros, quienes trabajamos en estos proyectos, sólo somos un grupo de peregrinos que buscan un medio de expresión, contemplamos la grandeza de la resurrección de Necrópolis y nos unimos a él en esta nueva etapa llamada NecroDomo.

Por eso, tanto Alexander Dmitrievich, Emile V. F. y Blatido nos encontramos nuevamente juntos en esta nueva travesía, intentanto hacer la recopilación más grande de fenómenos paranormales, ya sea de nuestro plano o de cualquier otro, para poder ser dignos habitantes de la casa de la muerte.

Sean bienvenidos, pónganse cómodos y no bajen la guardia, este es el NecroDomo, no cualquiera sale vivo.
9 Comentarios

9 Comentarios

Anónimo dijo...

muchas felicidades! muy buen websitee! excelente diseño y contenido...mi seccion favorita: gore :)

Soviet dijo...

Gracias! hacemos nuestro mejor esfuerzo, que bueno que te guste la web.

Anónimo dijo...

muy buena redaccion me gusta

Anónimo dijo...

Este Blog me atrapó... en verdad paso horas leyendo todas las publicaciones, asi que porfavor, no vuelvan a desaparecer y sigan publicando mas post, para no despegarnos de sus relatos.
La Dama de la Noche.

Anónimo dijo...

pocas personas comprenden mis gustos y creo que esta pagina es uno de ellos

Anónimo dijo...

esta buenisimo el website.. unos de mis favoritos sin duda..

Anónimo dijo...

que les diré, descubí este sitio por casualidad buscando información acerca de "la doncella de hierro" y me pareció fenomenal. felicitaciones, aquí me quedo.

Anónimo dijo...

saludos oscuros lectores .interesante el sitio web

tOkItA ChIbI nEkO tAsHa dijo...

me encanto la presentación, ya veré todo su contenido ;)

Publicar un comentario