Related Posts with Thumbnails

17 de agosto de 2010

Bicampeonato para Saraperos de Saltillo.

Si bien esta es una web con una temática definida, hablando de terror y eventos fuera del entendimiento humano, el día de hoy traigo a ustedes una nota diferente que en NecroDomo nos llena de alegría.

Este año en México se celebra el bicentenario de la Independencia y el centenario de nuestra revolución; pues bien ahora también se celebra el BICAMPEONATO DE LOS SARAPEROS DE SALTILLO.

El año pasado vencimos al "Ya merito", este año nos coronamos como bicampeones en un juego sin precedentes, en el que los pericos no jugaron por el campeonato, sino por conservar su dignidad.

Este es el único medio por el que podré expresar mi alegría, ya que estoy realmente afónico, pues había que ir al estadio a dar el alma por este bicampeonato que se queda en casa.
Esta no es una web de crónica deportiva ni pretendo hacerla, para ello visiten las páginas de los periódicos locales de Saltillo: Zócalo o Vanguardia.

Este espacio sólo lo quiero dedicar a felicitar a los Saraperos de Saltillo, a desearles lo mejor y a recordarles que cuentan con la mejor afición de México.

Para los que no sean de esta ciudad de Saltillo, han de saber que aquí pocas cosas tienen éxito, pero cuando lo tienen lo defendemos a muerte, ese es el caso de nuestro equipo local.

Nuevamente muchas felicidades Saraperos, sigan con los triunfos que a todos nos llenan de felicidad.

"Yo si le voy le voy al Sarape".



PD.

Pericos: Será para la otra, que buena entretenida nos dieron.

Sultanes: Equipo digno, quien mejor para jugar por el triunfo del Norte.

Diablos: Resultaron ser unos "chundos", me sorprende que no hayan sacado navajas. No saben perder y la estima que les tenía se ha ido abajo. Espero que no toquen tierra Saltillense, y cuando lo hagan, TEMAN. Una afición brava los espera.

Felicidades a Saraperos de Saltillo por este merecido triunfo.

3 Comentarios



Emile dijo...

Por lo menos sale un muñeco de perico ahorcado..., no tendría que ir en gore? :D
Felicidades por la victoria!

Anónimo dijo...

Eso es todod saraperos!!!!! que forma de celebrar el bicentenario.

Soviet dijo...

Y ya empezaron con las remodelaciones en el Madero, para que todos podamos gozar de un mejor estadio al inicio de la siguiente temporada.

Se lo merecen Saraperos, Felicidades!

Publicar un comentario