Related Posts with Thumbnails

20 de julio de 2010

¿Realmente Orgulloso?

Hoy (17/07/10)...Inauguración Expo Bicentenario...Despilfarro de miles de pesos...

Quien estará orgulloso de ser mexicano, si ya nadie sabe que es eso; vemos como cada cien años hay una revuelta pero solo sirve para calmar la situación. Hoy el gran presidente de la república inauguro la expo bicentenario, escuche algunas palabras del gobernador y la verdad puras lambisconerías, quedar bien es algo que todos en puestos altos quieren a pesar de que no sirven para nada (ellos, la barba quien sabe).Como es posible que digan que vamos adelante, si vemos que ni avanzamos o hasta en retroceso estamos. ¡¡¡El sexenio de la educación!!! ¡¡¡genial!!! pero...¿dónde entrará a trabajar tanto graduado?, se les olvido que se tienen que tener empleos buenos, no cualquier empleo, para meter a toda la gente que esta teniendo educación. También estoy entre ellos, cuando me gradué, ¿dónde caeré a trabajar? si en mas de año y medio que tengo buscando trabajo...ni uno mal pagado llega.

Algunos se jactan de decir que Miguel Hidalgo, el pionero de la revuelta...sabían acaso que era hijo de hacendados, que se podría decir era millonario, que lo cambiaron de parroquia infinidad de veces porque tenia amoríos y las malas lenguas dicen que varios hijos; aparte de que tenia a sus dos matones personales que hacían el trabajo mas sucio.

Aparte de que el 15 de septiembre no esta comprobado que sea el inicio de la batalla de independencia sino que es la fecha de nacimiento del Gral. Porfirio Díaz jajaja que buena celebración verdad!!!

Podría hablar de varios "caudillos" más, hay traidores, cobardes, vende patrias, etc. pero esto no lo enseñan en la escuela, la cual quita al pipila porque cuentan que no existió (yo tengo la duda también), cambian los libros a su antojo porque ¡¡¡ENSEÑAN SEXUALIDAD!!!

Todo mundo quiere meter su cuchara en esta "celebración" la cual solo nos esta mostrando intereses personales, claro que ya lo sabíamos pero ahora los muestran descadaramente.

Estos años con el gobernador de Guanajuato han sido los peores años, no avanzamos pero que bien se ve él en la televisión, al salir y hablar sobre sus "logros".

Cuando podremos decir realmente que hizo algo, cuando llegar al momento de sentirme realmente orgulloso, no se si de ser mexicano pero si de ser algo en este país, estado, municipio o donde viva por causa de un tercero.

Lo único seguro es que me siento orgulloso de lo que hago y que lo que trato de hacer por mejorar este entorno en que me toco estar, donde quiero estar, yo pondré el granito de arena o una estrella en el firmamento para poder mover en sentido opuesto al mundo.

Volvámonos responsables de nuestros actos y de nuestros congéneres, así podremos mejorar todo.

Comentar



Publicar un comentario